lunes, 29 de febrero de 2016

Salem

Mi adorado Salem, fue bautizado con ese nombre gracias al famoso gato de "La Bruja Adolescente"; él ya nos dejo hace aproximadamente un año y medio... partio a jugar a una estrella, ya son muchos bebes que estan ahí...más de los que quisiera...ahora bien hoy les contare quien fue Salem.

En el mes de Septiembre de 2012, me encontraba enferma...recibi el llamado de una persona que rescato un gatito hérido, pero no lo podía cuidar, se haría cargo del veterinario y medicamentos, por ello acepte hacerme cargo...
Uyyy es dificil describir sus heridas, su pata trasera (derecha) estaba muy lastimada purulando permanentemente, por que que el tiempo que estuve enferma él me acompaño a mi lado y yo curaba sus heridas en forma permanente, creamos un lazo muy fuerte.

Debido a sus heridas el quedo cojeando en forma permanente ya que se daño el musculo, al parecer habia sido atacado por un perro.

El hecho es que sus heridas sanaron y se convirtio en un gatito muy especial, nuestro gatito rescatista, en forma permanente en la casa recibimos gatitos abandonados y él se preocupaba de cuidarlos, en especial si eran bebes, los lavaba y vigilaba como un padre cariñoso.


 Salem me confirmo que los gatitos son angeles sin alas...los angeles en la tierra tiene colas.
Incluso le saque una foto, que no refleja lo que él era ya que siempre fue pura ternura!, ...fue su minuto de fama en cuánto fauna :


Lo amo, mi angelito lamentablemente a fines del 2014 enfermo...cuando lo notamos (porque dos días que iba a dormir a la silla del comedor, conducta anormal en él) ya era tarde estuvo internado 2 días y nos dejo...fue algo muy dificil porque tenia una falla renal pero orinaba en forma normal, tal vez era congenito dijo la veterinaria...aun duele, por eso tome un tiempo para contar su historia.

Espero que esta memoria de gatos no los ponga tristes, la tristeza es normal...pero espero que se detengan a pensar en lo maravilloso que fue mi GATITO NEGRO, y que ayude a romper aun más esos perjuicios.

Recuerden:

Si un gato negro se cruza en tú camino, quieres decir que va a algun lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario