miércoles, 23 de abril de 2014

Michi

Un Gato me Adopto



Esta es una historia real que le pasó a una persona que fue atendida por Eduardo Rondón Herz en una clínica, por la atención que necesitaba “su nueva mascota”...


Hace unos tres meses Michi decidió instalarse en mi jardín provocando que mis padres se molestaran muchísimo porque a ellos no les gustan los gatos. Además, yo tengo dos perros y no creía que ellos vieran con buena cara que de pronto llegara un gato adulto a la casa. Hice de todo para averiguar quién era el dueño del felino ya que por su apariencia parecía un gato casero. Después de mucho trabajo di con su dueño, es un vecino que vive a tres casas de la nuestra. El señor casi no está en su casa porque no tiene tiempo y para mi horror y sorpresa, solía pegarle a Michi. Yo decidí hablar con él y obligar a Michi a volver a su casa, lo lleve cargado y el siempre ha sido muy dulce conmigo y con todos los de la casa. Casi muero cuando le di al señor su gato y Michi salió corriendo muy asustado, yo nunca le había visto esa cara, el dueño me dijo muy claro que no era importante para él si el gato se quedaba o se iba porque él no tiene tiempo para nada. En ese momento ya se me hacía difícil que alguien pudiera no estar encariñado con un gato tan adorable y cariñoso.

Yo nunca había tenido gatos y por los prejuicios que recibí en casa asumía que a mí tampoco me gustaban. Con el paso del tiempo no se de que manera Michi comenzó a ser una parte importante en los planes y conversaciones con mi familia. Poco a poco endulzó a cada persona y mascota de mi casa. A decir verdad, ahora todos morimos por él. El nos da un cariño que es muy difícil de explicar con palabras ya que llena de ternura a cualquiera y nosotros hacemos todo para que el este cómodo y contento. Simplemente puedo decir que Michi hizo a todos enamorarnos de él. Mis padres lo reciben por toda la casa algo que antes hubiera sido impensable y yo siento que tengo una conexión súper especial con él ya que al comienzo puse todas las trabas posibles para que esto no se diera y aun así se dio. Hasta lo regrese a su casa mil veces pero creo que Michi me adoptó y ahora siento que lo necesito siempre”.

Me pareció que valía la pena compartir con ustedes esta historia que habla mucho del pensamiento y comportamiento felino. Además, se puede ver claramente lo agradecido que puede ser un animal rescatado del maltrato cuando es adoptado por alguien que lo quiere aunque en este caso creo que el gato adoptó a la familia. 

Esta comprobado que las personas que dicen odiar a los gatos nunca han tenido uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario