Cuenta la leyenda (soy un gato informado…así parten las historias actualmente)
Mi mamá humana había perdido a una gatita muy querida, en esa época ella iba al gimnasio y por esas cosas del destino yo había nacido hace unas semanas y los humanos de mi mamá nos sacaron una foto para darnos en adopción a mí y mi hermana, ah! Vivíamos a lado del gimnasio!
Ella vio el cartel y no se decidió de inmediato, no sé por qué si éramos unos bebes hermosos (la foto no debe haber sido la mejor), al día siguiente toco la puerta, mi hermana ya tenía hogar solo estaba yo y me ADOPTO, llegando a mi nuevo hogar ahí tenía dos hermanos humanos uno de ellos me bautizo como “Carita Feliz”, como soy un gato formal me llaman Feliz…aunque suene repetitivo SI SOY UN GATITO FELIZ!
A los pocos meses tuve una visita con el médico, decidieron operarme aun no entiendo muy bien que fue eso, pero todo siguió igual que siempre.
Fui creciendo, siempre he sido un gato sociable, hago amistad con los gatos vecinos y nunca espanto a los visitantes, como amo mucho a mi mamá y sé que ella ama a los animales le traía de regalos pajaritos, alguna veces se morían quizás del susto y otras salían volando en la casa si entraba con ellos, pero parece que a mi mamá no le gustaban mucho mis regalos, después de casi dos años ya no le traje más, creo que conmigo era bastante feliz y no necesitaba de ellos.
Al cumplir los 3 años mi mamá decidió que era tiempo de un hermanito y llego MIO como nuevo integrante de la familia, desde ahí mi mamá perdió el control, a los 3 meses llego la LUNA, 6 meses después la MININA, 3 meses más la CHICHI y 7 meses tomo para que llegará SALEM!