Traducción de Amigo nao se compra
¿Tener un gatito o dos? Muchas personas pasan por este dilema, pero tenemos dos gatitos se asegura de que todo está bien. Le dan más o menos el mismo trabajo que uno - pero dar el doble de la alegría!
Pero nada mejor que escuchar lo que un gato tiene que decir sobre el tema. Entonces nos dieron una más que especiales Borges, el gato (llamado así por el escritor argentino Jorge Luis Borges), contando cómo su hermana estaba ganando, Christie el gato(juego de palabras sacó el nombre?). El testimonio de Borges, y la diversión, es hermoso. Le daría una lectura y decir si está de acuerdo con nosotros.
Dos gatos, escribir una historia
Queridos fans y lectores nuevos
Para aquellos que no han tenido el placer de conocerme, me presento: soy Borges: filósofo felino, maullidos traductor, cronista de la vida doméstica, suave y esponjosa y de gato por supuesto. Yo nací en Campo de Santana, centro de Río de Janeiro, y en mi infancia me crié en una pequeña jaula solo, que será adoptado por una pareja que me crió en una biblioteca.
Cuando era niño, yo estaba siempre solo y nunca he estado solo. El hecho de que no sé quiénes son mis verdaderos padres, no tenía amigos otros gatos. Nunca he estado solo porque acepte a los seres humanos, todas sus contradicciones, sus altruísmos y vileza. Y cuando se fue a trabajar o pasear, ni sólo porque la biblioteca aprendí a leer y escribir. Los libros han sido mis fieles amigos, chatear con ellos, dormía, almorzaba, cenaba, dormía, maulló, jugar y dormir. Más gruesos libros como Don Quijote eran geniales para leer y dormir entre las páginas abiertas, mimoso. Libros más delgadas como Brás Cubas, era bueno para leer y me sacudía en el calor.
Oí detrás de la puerta del dormitorio, mamá y papá preocupado por mi obsesión con los libros. Y si me fuere demente lectura de ambos? Y si yo estaba tan solo que hasta me olvide? Y ella me convertí en un gato gordo y sedentario explotar de comer? ¿Qué pasa si! Y entre estos muchos "si" ellos buscaron soluciones que nunca pensé que podía cambiar mi vida Gatuna tanto.

Christie hoy para mí es la parte que me faltaba y no me di cuenta. La sonrisa en mi broma racionalidad entre mis lecturas, los saltos me despierto del sueño, la libertad de ser a mi gato es gato perezoso.Jugamos rodando por el suelo, que compitió mayor salto, tomar vueltas ollas de comida, limpiar los oídos de los demás, que compiten canta más fuerte, estábamos en la ventana de contar historias a la luna y ganar el afecto y el amor de nuestros padres juntos. Y hoy, cuando voy en el lavabo del baño para beber agua, me miro en el espejo, veo mi reflejo, y ya no puedo imaginar si Borges podría existir si no fuera mi hermana, gato Christie.
Borges como el se describe es un poeta, filosofo entre muchas otras cosas, es un gran gato. Los invito a conocerlo no solo en su Blog, también en su pagina de facebook Borges, o Gato o disfrutar de sus twitter @Borgesogato